Wolas a intocables, ps soy vagabundo en busca de clan, busco clan que sea activo y que haga partys p diversion, no tanto por equipos y cosas asi, bueno aki mi info:
- Nick In-game:RIOSKE
- Clase/Subclase: Hierophant/Soultaker retail: Destroyer
- Level:79/79 70
- Noble:no
- Equipo: ps de mago tengo set dc robe,som+acu+3, escudo NM, y set mj unsealed+3, tattoos witch empowered lvl3 y de destroyer tengo set DC Heavy, tatoos de monk lvl2, helberg+3,infernalmaster+3,dagon slayer prestada, destroyer hammer
- País:Mexico
- Play Time (horas de Juego):Juego todos los dias como bien puede ser en la mañana o en la noche por que en la tarde voy a la school
- ¿Conoces a alguien en Intocables?:Dwarf0104 que es mi sobrino
y a brutito que fue quien me dio esta pagina
- ¿A qué clanes has pertenecido anteriormente en Infinity? el primero al que perteneci fue Mexicanmafia,luego Federalhunters, luego hice mi propio clan con ayuda de mi sobrino "DragonKeepers", despues entre a elitedivision pero me sali por que no me daban party, y hace poco estuve en eternalWingz pero igual nunca me invitaban a party asi que me sali.
- ¿Tienes acceso al TeamSpeak y dispones de micrófono que funcione correctamente? tengo el TS2 ya instalado solo faltaria configurarlo pero no tengo mic
, supongo que mientras se escuchen no habra problema.
- ¿Has leido y aceptas las reglas del clan? : si las he leido y las acepto, espero que me puedan admitir
saludos