Clan Intocables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ingresar al clan

3 participantes
AutorMensaje
eternity
Invitado

ingresar al clan Empty
MensajeTema: ingresar al clan   ingresar al clan EmptyDom Oct 05, 2008 10:50 pm

Nick In-game: EtErNiTyx

- Clase/Subclase: sps /ee

- Level:78

- Noble:no noble

- Equipo:dc robe, som+ acu+3, anillo core anillo tateo , aretes tateo. collar mj

- País: mexico

- Play Time (horas de Juego): domingo a jueves de 4pm a 10 o 11pm viernes a domingo puedo amanecerme jugando entre semana juego de 4pm a10 o 11pm por la esucela

- ¿Conoces a alguien en Intocables?: si conosco a varia gente como ( phoebe , lushino , dwarf , amm y mas Very Happy cheers )

- ¿A qué clanes has pertenecido anteriormente en Infinity? am gerrilleros igual estube en intocables cuando andaba dragner denied , imperio y ya Laughing

- ¿Tienes acceso al TeamSpeak y dispones de micrófono que funcione correctamente? si si tengo ts y micro
- ¿Has leido y aceptas las reglas del clan? : si bom

bueno grasias Laughing Laughing

lol!
Ladygoosha
Mochy (Amparo)
Mochy (Amparo)
Ladygoosha

Cantidad de envíos : 1288
Profesion : Rata de laboratorio
Subclase : Probador de ruedas

ingresar al clan Empty
MensajeTema: Re: ingresar al clan   ingresar al clan EmptyLun Oct 06, 2008 12:12 am

Los denied se mudan a intocables? Smile
eternity
Invitado

ingresar al clan Empty
MensajeTema: Re: ingresar al clan   ingresar al clan EmptyLun Oct 06, 2008 12:25 am

es una historia larga todo em peso con gerrilleros y entre a denied a joderlos pero paso el tiempo y gerrilleros se desiso o nuc k paso y me kede ahi y saly un tiempo de viaje como 2 meses imedio y regrese y ya no andaba en denied de echo me dijeron k sacaron casi a medio clan o no c y peus como conosco a varia gente de into pues me intereso ver si podia entrar de echo no vengo por ekipos ni nada solo por divercion party pvp ayudar a gente k lo necesite ir de rb etc por eso Shocked pero bueno sale

espero respuesta bounce bounce
vikkuta
Mochy (Amparo)
Mochy (Amparo)
vikkuta

Cantidad de envíos : 2192
Profesion : Mistic Muse
Subclase : Eva's Saint

ingresar al clan Empty
MensajeTema: Re: ingresar al clan   ingresar al clan EmptyLun Oct 06, 2008 12:49 am

eternity escribió:
es una historia larga todo em peso con gerrilleros y entre a denied a joderlos pero paso el tiempo y gerrilleros se desiso o nuc k paso y me kede ahi y saly un tiempo de viaje como 2 meses imedio y regrese y ya no andaba en denied de echo me dijeron k sacaron casi a medio clan o no c y peus como conosco a varia gente de into pues me intereso ver si podia entrar de echo no vengo por ekipos ni nada solo por divercion party pvp ayudar a gente k lo necesite ir de rb etc por eso Shocked pero bueno sale

espero respuesta bounce bounce

No se si sabes que Intocables y Guerrilleros son los "archienemigos" de deneid... y muchos guerrilleros estan en into... asique te puedes quedar en tu casa
http://www.own3d.es
eternyti
Invitado

ingresar al clan Empty
MensajeTema: Re: ingresar al clan   ingresar al clan EmptyLun Oct 06, 2008 12:56 am

bueno grasias Laughing Laughing de echo era de gerrilleros con pj llamado tinytuun3 k me robaron la cuenta era th / da lvl77 pero bueno grasias
DragNeR
Esclavo
Esclavo
DragNeR

Cantidad de envíos : 686
Profesion : Th
Subclase : Wl

ingresar al clan Empty
MensajeTema: Re: ingresar al clan   ingresar al clan EmptyJue Oct 09, 2008 7:11 pm

Esta es la vez 12312312 que intentas ingresar al clan, gracias por tu interes pero la respuesta sigue siendo NO.

Por favor no postees mas porque la respuesta seguira siendo NO, si cambiamos de idea te lo aremos saber...
https://intocables.niceboard.com/
Contenido patrocinado

ingresar al clan Empty
MensajeTema: Re: ingresar al clan   ingresar al clan Empty

ingresar al clan
Página 1 de 1.