Clan Intocables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buscando clan

AutorMensaje
Moymaste
Invitado

Buscando clan Empty
MensajeTema: Buscando clan   Buscando clan EmptyLun Oct 06, 2008 5:06 am

- Nick In-game: moymaster
- Clase/Subclase: por ahora necromancer
- Level: 72
- Noble: no No
- Equipo: un set tallum robe+2, joyeria majestic +3 y una homunkulus con acumen +3, a veces uso una valhala shadow a y unos tatoos of the witch empowered lvl 3 lol!
- País: mexico
- Play Time (horas de Juego): pues normalmente juego 1 o 2 horas de lunes a viernes,y los fines de semana juego bastante como para ayudarle a un novato con su segunda profesion
- ¿Conoces a alguien en Intocables?: creo que vi a dwarf0104 es un viejo amigo del dragonkeepers
- ¿A qué clanes has pertenecido anteriormente en Infinity? estuve en el dragonkeepers pero como el lider desizo el clan anduve buscando otro y entre al denid o denied no recuerdo pero tampoco dure mucho por que sacaron a la mayoria del clan. Neutral
- ¿Tienes acceso al TeamSpeak y dispones de micrófono que funcione correctamente? pues el micro lo puedo comprar y el progrma es facil
- ¿Has leido y aceptas las reglas del clan? claro, acepto las reglas

study
Ladygoosha
Mochy (Amparo)
Mochy (Amparo)
Ladygoosha

Cantidad de envíos : 1288
Profesion : Rata de laboratorio
Subclase : Probador de ruedas

Buscando clan Empty
MensajeTema: Re: Buscando clan   Buscando clan EmptyLun Oct 06, 2008 7:47 am

Lo siento , pero denied e intocables no son buenos amigos Sad
moymaste
Invitado

Buscando clan Empty
MensajeTema: una ves mas   Buscando clan EmptyMar Oct 07, 2008 5:54 am

de hecho entre a denied por que no tenia clan y no conoci ningun clan donde hablaran español, pero solo estuve un dia y pues nimodo si tuvieron guerra con los denied no tengo mas que decir aunque nunca fui a las sieges. confused
dwarf010
Invitado

Buscando clan Empty
MensajeTema: Re: Buscando clan   Buscando clan EmptyMar Oct 07, 2008 7:13 am

chicos la verdad no duro mucho ahi y yo lo conosco desde ahce 4 anios es una buena persona Very Happy y no causa problemas pero igual la desiscion es de ustedes

cya Razz
moymaste
Invitado

Buscando clan Empty
MensajeTema: desicion   Buscando clan EmptyJue Oct 09, 2008 6:13 am

bounce eso es cierto, problematico no soy pero tengo ciertos problemas con los denied y otro clan que me cae gordo que se llama eternalwinz, si tienen guerra con ellos permitanme en ayudarles en las sieges sin necesidead de entrar a su clan Neutral y pues la dsicion es suya, yo estare esperando su proxima respuesta espero que me permitan ingresar al clan Sad
Contenido patrocinado

Buscando clan Empty
MensajeTema: Re: Buscando clan   Buscando clan Empty

Buscando clan
Página 1 de 1.