gank0 Invitado
| Tema: Activar mi cuenta Jue Dic 11, 2008 11:41 pm | |
| Hola wenas ya me hice una cuenta con el nombre de ganko llevo ya un par de dias en el clan. Me podeis activar al cuenta xfavor??? muchas gracias |
|
Nirthy Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 42 Profesion : Shillien Saint/Spectral Dancer Subclase : Bishop Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Activar mi cuenta Vie Dic 12, 2008 1:49 am | |
| La activación en el foro se suele realizar pasado un periodo de permanencia en el clan no inferior 1 mes. Recuerda que la presencia en TS es obligada y una de las normas que uno se compromete a cumplir al entrar al clan. El hecho de entrar a TS y conversar con los compañeros ayuda mucho a que el registro del foro se acelere así que te recomiendo encarecidamente que entres a TS y te relaciones con todos nosotros PS: Al resto de miembros de into, recordad que esto es la sección pública. NO spameeis aquí. | |
|
gank0 Invitado
| Tema: Re: Activar mi cuenta Vie Dic 12, 2008 2:36 am | |
| ya pero eske no me an dicho las señas del TS asi k si me las podeis facilitar... Gracias de nuevo ^^ |
|
zet Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2236 Edad : 42 Profesion : Shillien Templar Subclase : Ghost Sentinel Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Activar mi cuenta Vie Dic 12, 2008 2:41 am | |
| - gank0 escribió:
- ya pero eske no me an dicho las señas del TS asi k si me las podeis facilitar...
Gracias de nuevo ^^ Pidelas por clan y que te registren en el TS | |
|
Dark Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2339 Edad : 40 Profesion : StormScreamer Subclase : ShillenSaints Fecha de inscripción : 04/05/2007
| Tema: Re: Activar mi cuenta Vie Dic 12, 2008 11:10 am | |
| | |
|
gank0 Invitado
| Tema: Re: Activar mi cuenta Lun Dic 15, 2008 4:27 am | |
| ya esta chicos muchas gracias por todo ^^ |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Activar mi cuenta | |
| |
|