Clan Intocables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Activar mi cuenta

3 participantes
AutorMensaje
gank0
Invitado

Activar mi cuenta Empty
MensajeTema: Activar mi cuenta   Activar mi cuenta EmptyJue Dic 11, 2008 11:41 pm

Hola wenas ya me hice una cuenta con el nombre de ganko llevo ya un par de dias en el clan. Me podeis activar al cuenta xfavor??? muchas gracias Very Happy
Nirthy
Mochy (Amparo)
Mochy (Amparo)
Nirthy

Cantidad de envíos : 1526
Profesion : Shillien Saint/Spectral Dancer
Subclase : Bishop

Activar mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Activar mi cuenta   Activar mi cuenta EmptyVie Dic 12, 2008 1:49 am

La activación en el foro se suele realizar pasado un periodo de permanencia en el clan no inferior 1 mes. Recuerda que la presencia en TS es obligada y una de las normas que uno se compromete a cumplir al entrar al clan. El hecho de entrar a TS y conversar con los compañeros ayuda mucho a que el registro del foro se acelere así que te recomiendo encarecidamente que entres a TS y te relaciones con todos nosotros Smile

PS: Al resto de miembros de into, recordad que esto es la sección pública. NO spameeis aquí.
gank0
Invitado

Activar mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Activar mi cuenta   Activar mi cuenta EmptyVie Dic 12, 2008 2:36 am

ya pero eske no me an dicho las señas del TS asi k si me las podeis facilitar...
Gracias de nuevo ^^
zet
Mochy (Amparo)
Mochy (Amparo)
zet

Cantidad de envíos : 2236
Profesion : Shillien Templar
Subclase : Ghost Sentinel

Activar mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Activar mi cuenta   Activar mi cuenta EmptyVie Dic 12, 2008 2:41 am

gank0 escribió:
ya pero eske no me an dicho las señas del TS asi k si me las podeis facilitar...
Gracias de nuevo ^^

Pidelas por clan y que te registren en el TS
Dark
Mochy (Amparo)
Mochy (Amparo)
Dark

Cantidad de envíos : 2339
Profesion : StormScreamer
Subclase : ShillenSaints

Activar mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Activar mi cuenta   Activar mi cuenta EmptyVie Dic 12, 2008 11:10 am

hazme pm en el juego.
gank0
Invitado

Activar mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Activar mi cuenta   Activar mi cuenta EmptyLun Dic 15, 2008 4:27 am

ya esta chicos muchas gracias por todo ^^
Contenido patrocinado

Activar mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Activar mi cuenta   Activar mi cuenta Empty

Activar mi cuenta
Página 1 de 1.