Clan Intocables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

toc toc...... se puede?

2 participantes
AutorMensaje
krakk
Invitado

toc toc...... se puede? Empty
MensajeTema: toc toc...... se puede?   toc toc...... se puede? EmptyDom Dic 21, 2008 3:27 am

esta es la segunda vez que escribo esto xk soy un patan que no se entera todavia como se postea pa pedir registro en un simple foro, pero bueno que le vamos a hacer, cuando termine de escribirlo todo lo copiare x si las moscas joder.
bueno
como va x aki??
pues nada, que he venido a viciarme una rato por estos lares, y he pedido registro con el nombre de mi antiguo char, y espero que los antiguos no finjais demencia y os hagais los locos pig , a los nuevos creo que tambien os deberia sonar Laughing
me gustaria saber como van las cosas x el server, como fue el final con los NW´s, ......si todavia hay alguien que me conoce, y pasar buen ratillo aunque sea corto.
sin mas me despido copiando el texto, nos vemos
chupacharcos
NiN+Darkness
NiN+Darkness
chupacharcos

Cantidad de envíos : 860
Profesion : strom screamer
Subclase : spectral dancer

MensajeTema: Re: toc toc...... se puede?   toc toc...... se puede? EmptyDom Dic 21, 2008 3:58 am

krakk escribió:
esta es la segunda vez que escribo esto xk soy un patan que no se entera todavia como se postea pa pedir registro en un simple foro, pero bueno que le vamos a hacer, cuando termine de escribirlo todo lo copiare x si las moscas joder.
bueno
como va x aki??
pues nada, que he venido a viciarme una rato por estos lares, y he pedido registro con el nombre de mi antiguo char, y espero que los antiguos no finjais demencia y os hagais los locos pig , a los nuevos creo que tambien os deberia sonar Laughing
me gustaria saber como van las cosas x el server, como fue el final con los NW´s, ......si todavia hay alguien que me conoce, y pasar buen ratillo aunque sea corto.
sin mas me despido copiando el texto, nos vemos

si dices kien eres......... a lo mejor hacemos un ejercicio de memoria
vikkuta
Mochy (Amparo)
Mochy (Amparo)
vikkuta

Cantidad de envíos : 2192
Profesion : Mistic Muse
Subclase : Eva's Saint

MensajeTema: Re: toc toc...... se puede?   toc toc...... se puede? EmptyDom Dic 21, 2008 4:53 am

hey seras puta, tu char ya tiene que ser lo menos 78 100%, el kata todo el dia leveandote el char Razz

ale a ver si es verdad y vuelves a jugar Smile

p.d. las cosas con nw van bien... somos aliados xD
http://www.own3d.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: toc toc...... se puede?   toc toc...... se puede? Empty

toc toc...... se puede?
Página 1 de 1.