krakk Invitado
| Tema: toc toc...... se puede? Dom Dic 21, 2008 3:27 am | |
| esta es la segunda vez que escribo esto xk soy un patan que no se entera todavia como se postea pa pedir registro en un simple foro, pero bueno que le vamos a hacer, cuando termine de escribirlo todo lo copiare x si las moscas joder. bueno como va x aki?? pues nada, que he venido a viciarme una rato por estos lares, y he pedido registro con el nombre de mi antiguo char, y espero que los antiguos no finjais demencia y os hagais los locos , a los nuevos creo que tambien os deberia sonar me gustaria saber como van las cosas x el server, como fue el final con los NW´s, ......si todavia hay alguien que me conoce, y pasar buen ratillo aunque sea corto. sin mas me despido copiando el texto, nos vemos |
|
chupacharcos NiN+Darkness
Cantidad de envíos : 860 Edad : 44 Profesion : strom screamer Subclase : spectral dancer Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: toc toc...... se puede? Dom Dic 21, 2008 3:58 am | |
| - krakk escribió:
- esta es la segunda vez que escribo esto xk soy un patan que no se entera todavia como se postea pa pedir registro en un simple foro, pero bueno que le vamos a hacer, cuando termine de escribirlo todo lo copiare x si las moscas joder.
bueno como va x aki?? pues nada, que he venido a viciarme una rato por estos lares, y he pedido registro con el nombre de mi antiguo char, y espero que los antiguos no finjais demencia y os hagais los locos , a los nuevos creo que tambien os deberia sonar me gustaria saber como van las cosas x el server, como fue el final con los NW´s, ......si todavia hay alguien que me conoce, y pasar buen ratillo aunque sea corto. sin mas me despido copiando el texto, nos vemos si dices kien eres......... a lo mejor hacemos un ejercicio de memoria | |
|
vikkuta Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2192 Edad : 36 Profesion : Mistic Muse Subclase : Eva's Saint Fecha de inscripción : 13/05/2007
| Tema: Re: toc toc...... se puede? Dom Dic 21, 2008 4:53 am | |
| hey seras puta, tu char ya tiene que ser lo menos 78 100%, el kata todo el dia leveandote el char ale a ver si es verdad y vuelves a jugar p.d. las cosas con nw van bien... somos aliados xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: toc toc...... se puede? | |
| |
|