Clan Intocables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

acceso y presentacion

2 participantes
AutorMensaje
alzahra_
Invitado

acceso y presentacion Empty
MensajeTema: acceso y presentacion   acceso y presentacion EmptySáb Feb 07, 2009 3:45 am

iba a escribir lo de la solicitud para entrar al clan que me lo comento alfoncino, pero en una party en la que he podido estar ya me invitaron a entrar. muchos ya me conoceis, mas que nada porque ya fuimos compañeros en cotorrondo/nuevaorden.

mi main es un pp/necro de lvl 77 creo recordar. digo creo xq juego ahora en retail a ver si acabo la nobleza (sps). voy con DC robe, full tate+3, SOM + acu +3 (tengo una arcana limpia para cuando acabe la nobleza tb). juego cuando medianamente puedo, no os engaño. estoy acabando la carrera y por cuestiones el proyecto fin de carrera tuve q migrar todo mi sistema a linux, desde el cual no puedo entrar. sin embargo le mangao el disco duro a mi hermano y voy tirando para entretenerme un rato.

me he leido y acepto las condiciones y reglas del clan, por supuesto, sino no estaria aqui. solo me falta mangarle tb el micro a mi hermano y estare al completo. y ya que estoy, pues pido el acceso al foro que ya me he registrado.

un saludo. alzahra

PD: soy un tio , para los mentes calenturientas
vikkuta
Mochy (Amparo)
Mochy (Amparo)
vikkuta

Cantidad de envíos : 2192
Profesion : Mistic Muse
Subclase : Eva's Saint

MensajeTema: Re: acceso y presentacion   acceso y presentacion EmptySáb Feb 07, 2009 3:53 am

Supongo que no hay problema en que entres al clan, ya que eras nueva orden, pero el registro al foro se dara cuando lleves unas semanas en clan.
http://www.own3d.es
Ladygoosha
Mochy (Amparo)
Mochy (Amparo)
Ladygoosha

Cantidad de envíos : 1288
Profesion : Rata de laboratorio
Subclase : Probador de ruedas

MensajeTema: Re: acceso y presentacion   acceso y presentacion EmptySáb Feb 07, 2009 3:11 pm

Ya nos conocemos de nueva orden alza , me alegra que vuelvas a jugar de nuevo Very Happy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: acceso y presentacion   acceso y presentacion Empty

acceso y presentacion
Página 1 de 1.