Clan Intocables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Otra maas

3 participantes
AutorMensaje
Badly
Mochy (Amparo)
Mochy (Amparo)
Badly

Cantidad de envíos : 1037
Profesion : Spectral Dancer
Subclase : Ghost Sentinel

Otra maas Empty
MensajeTema: Otra maas   Otra maas EmptyDom Mar 29, 2009 2:30 am

- Nick In-game: xithilx
- Clase/Subclase: Phantom Summoner, y con la ayuda de todos, Ps/Sh si nadie la hace cambiar de parecer xDD
- Level: 73 o 74
- Noble: No pero tiene la quest empezada creo
- Equipo: Tallum Robe Set/Som+Acu+3/Maja Jewells Set
- País: Spain
- Play Time (horas de Juego): N/C
- ¿Conoces a alguien en Intocables?: A mi Razz y es posible que a mas gente >_<
- ¿A qué clanes has pertenecido anteriormente en Infinity? Mmm no se creo que a poca cosa xDD nada con guerras ^^
- ¿Tienes acceso al TeamSpeak y dispones de micrófono que funcione correctamente? Hoy se bajo e ts, pero dudo que hable jijiji sois demasiados chicos.... :/
- ¿Has leido y aceptas las reglas del clan? : Mañana antes de darle clan las habra leido/se las habre explicado, y no tendra ningun problema en aceptarlas ^^

Lo que se de ella, la conoci en el juego por partys exp con amigos y no es mala chica ^^ le hizo ilusion cuando le dije de entrar en into, asi que el resto ya la conocereis Razz

PD: hago el apply yo porque no me dio tiempo a decirselo antes de que se fuera/me fuera... y yo me voy de fiesta yaaa drunken hasta mañanaa bounce
lenei
NiN+Darkness
NiN+Darkness
lenei

Cantidad de envíos : 911
Profesion : Sagittarius
Subclase : Dreadnought

Otra maas Empty
MensajeTema: Re: Otra maas   Otra maas EmptyDom Mar 29, 2009 11:05 am

yo no tengo ningun problema, pero segura que quieres meterla en into con lvl 74 y sin sub? recuerda que tenemos a kariks con ch en giran y sin wars... comentaselo y que decida ella.
Badly
Mochy (Amparo)
Mochy (Amparo)
Badly

Cantidad de envíos : 1037
Profesion : Spectral Dancer
Subclase : Ghost Sentinel

Otra maas Empty
MensajeTema: Re: Otra maas   Otra maas EmptyDom Mar 29, 2009 11:27 am

Eso ya se lo comente, el problema de ella es que un ps solo levea aburrido, entra 5 minutos habla un poco mata 2 mobs y se desloga de aburrimiento... en kariks pasaria lo mismo ^^ asi que... en into almenos habria alguien y le podriamos ayudar a levear, hay bastantes partys exp Razz y si de paso le ayudamos con el horn pues mejor que para un ps encontrar party golky.... ( mi sws aun necesita hooorn ¬¬ xD )

No se, ponerla en kariks seria lo mismo que hasta ahora, en into se lo pasara bien aun no podiendo ayudar en pvps por ahora! >_<

PD: las guerras no le afectarian demasiado, como ya he dixo no levea sola por aburrimiento Razz
vikkuta
Mochy (Amparo)
Mochy (Amparo)
vikkuta

Cantidad de envíos : 2192
Profesion : Mistic Muse
Subclase : Eva's Saint

Otra maas Empty
MensajeTema: Re: Otra maas   Otra maas EmptyDom Mar 29, 2009 1:11 pm

Y la pobre no sabe postear ella sola? entcs nuse como jugara al l2.... Evil or Very Mad
http://www.own3d.es
lenei
NiN+Darkness
NiN+Darkness
lenei

Cantidad de envíos : 911
Profesion : Sagittarius
Subclase : Dreadnought

Otra maas Empty
MensajeTema: Re: Otra maas   Otra maas EmptyDom Mar 29, 2009 1:22 pm

cierro el post para que no empeceis a sacaro los ojos, si alguien tiene algun problema en q entre q me lo diga por pm.
Contenido patrocinado

Otra maas Empty
MensajeTema: Re: Otra maas   Otra maas Empty

Otra maas
Página 1 de 1.