Clan Intocables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Quisiera entrar a into

AutorMensaje
Fismi
Invitado

Quisiera entrar a into Empty
MensajeTema: Quisiera entrar a into   Quisiera entrar a into EmptyMiér Oct 14, 2009 9:12 pm

hola chicos.
pues bueno para no andar con tantos rodeos. quisiera entrar a INTOCABLES muchos ya me conocen y pues quisiera ver si ahora si me van a regresar la oportunidad de estar con ustedes, si no saben soy spoiler//crafter 79 con nobles soy muy bueno conmo sabran un spoiler//carfter es muy dificil de sacarlo adelante solo y lei sus reglas y pues quisiera estar con ustedes para ayudarlos en lo q pueda claro q ustedes creo q no necesitan ayuda pero si me gustaria para q ami me ayudaran soy muy bueno mercando spoileando etc y pus quisiera estar con ustedes x q son muy buenos y unidos de lo q recuerdo y quisiera ver si me dan la oportunidad no c arrepentiran y pues si no quisiera saber sus razones por que no me permiten entrar por lo menos para defenderme claro si c puede

bueno muchisimas gracias espero q c pueda y estoy en el juego x cualquier cosa cheers
lenei
NiN+Darkness
NiN+Darkness
lenei

Cantidad de envíos : 911
Profesion : Sagittarius
Subclase : Dreadnought

MensajeTema: Re: Quisiera entrar a into   Quisiera entrar a into EmptyMiér Oct 14, 2009 9:17 pm

- Nick In-game:
- Clase/Subclase
- Level:
- Noble:
- Equipo:
- País:
- Play Time (horas de Juego):
- ¿Conoces a alguien en Intocables?:
- ¿A qué clanes has pertenecido anteriormente en Infinity?
- ¿Tienes acceso al TeamSpeak y dispones de micrófono que funcione correctamente?
- ¿Has leido y aceptas las reglas del clan? (https://intocables.niceboard.com/reglas-f3/reglas-del-clan-t26.htm) :
fismi
Invitado

MensajeTema: quiero entrar a into   Quisiera entrar a into EmptyMiér Oct 14, 2009 9:29 pm

Fismi
maestro/Fortune Seeker
79/79
Nobleza
IC sett, sett tate, ring core, blunt basalt sin SA
Soy de Mexico
ahorita de 4 a 6 horas fines de semana el doble
pues conosco a varos pero no c si sigan y pues por los nobres pero ser grandes amigos no, recuerdo bien sus nombres de muchos
federals hunters, Fatal, MexicanMafiaII
si tengo acceso al TS
Estoy deacuerdo con las reglas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quisiera entrar a into   Quisiera entrar a into Empty

Quisiera entrar a into
Página 1 de 1.