Nonwen Desvirga Nonwens
Cantidad de envíos : 487 Profesion : SwordSinger Subclase : Matamagos Fecha de inscripción : 04/05/2007
| Tema: No puedo entrar! Mar Mar 25, 2008 5:12 pm | |
| Logeo con mi cuenta y no veo las secciones!! solo la reglas ! que conio a pasao! me banean del ts me banean del foro! | |
|
Dark Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2339 Edad : 40 Profesion : StormScreamer Subclase : ShillenSaints Fecha de inscripción : 04/05/2007
| Tema: Re: No puedo entrar! Mar Mar 25, 2008 5:24 pm | |
| - Nonwen escribió:
- Logeo con mi cuenta y no veo las secciones!! solo la reglas ! que conio a pasao! me banean del ts me banean del foro!
al volador tambien le paso algo parecido, entraba y solo veia esto, pero al rato ya volvio a entrar normal. | |
|
Dj2 Invitado
| Tema: Re: No puedo entrar! Mar Mar 25, 2008 6:33 pm | |
| ami lo que me pasa esque me pone como que estoy registrado pero no puedo entrar en mi cuenta >.< |
|
Grount Maruja Psicopata
Cantidad de envíos : 334 Profesion : DoomCryer Subclase : Gran Khavatary Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: No puedo entrar! Mar Mar 25, 2008 6:54 pm | |
| - Nonwen escribió:
- Logeo con mi cuenta y no veo las secciones!! solo la reglas ! que conio a pasao! me banean del ts me banean del foro!
Algo parecido le pasó a uno de mi trabajo, llegó un lunes y no podía entrar en su PC, el motivo es que lo habían despedido y nadie se lo había dicho. Nowen.......... si no puedes entrar ni al foro ni al ts............... | |
|
Ladygoosha Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 1288 Profesion : Rata de laboratorio Subclase : Probador de ruedas Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: No puedo entrar! Mar Mar 25, 2008 7:05 pm | |
| | |
|
Nirthy Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 42 Profesion : Shillien Saint/Spectral Dancer Subclase : Bishop Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: No puedo entrar! Mar Mar 25, 2008 7:59 pm | |
| - Grount escribió:
- Algo parecido le pasó a uno de mi trabajo, llegó un lunes y no podía entrar en su PC, el motivo es que lo habían despedido y nadie se lo había dicho.
Nowen.......... si no puedes entrar ni al foro ni al ts............... De esos casos me encuentro yo en el curro 1 por semana minimo, algunos los dan de baja por error y otros los dan de baja y no lo notifican hasta el mismo dia en que no puede entrar XDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No puedo entrar! | |
| |
|