| bd/sh busca clan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chupacha Invitado
| Tema: bd/sh busca clan Dom Abr 13, 2008 4:29 pm | |
| hola soy chupacharcos antiguo miembro de NO, soy bd/sh 78 y noble, tengo som+acu ,set dc y joyeria tateo.Me gustaria entrar en el clan y ayudar en la conquista/defensa de castillos , rb,etc...saludos. |
|
| |
vikkuta Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2192 Edad : 36 Profesion : Mistic Muse Subclase : Eva's Saint Fecha de inscripción : 13/05/2007
| Tema: Re: bd/sh busca clan Dom Abr 13, 2008 5:26 pm | |
| no estabais formando otra vez cotorrondo? ~.^ | |
|
| |
chupacha Invitado
| Tema: Re: bd/sh busca clan Mar Mayo 20, 2008 10:16 pm | |
| bueno vuelvo a pedir sitio en el clan, rellenando el mini-test que colgaron:
Nick In-game: chupacharcos - Clase/Subclase: sh/bd - Level:79 - Noble:si - Equipo: armadura dc robe/ arma augmented arcana mace+acumen - País: cataluña (spain) - Play Time (horas de Juego): 2-3 ultimas horas del dia, mas en el finde - ¿Conoces a alguien en Intocables?: si - ¿A qué clanes has pertenecido anteriormente en Infinity? cotorrondo, nuevaroden - ¿Tienes acceso al TeamSpeak y dispones de micrófono que funcione correctamente?si - ¿Has leido y aceptas las reglas del clan? si |
|
| |
DragNeR Esclavo
Cantidad de envíos : 686 Edad : 41 Profesion : Th Subclase : Wl Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: bd/sh busca clan Jue Mayo 22, 2008 11:37 am | |
| Chupa tu al ser exmiembro de NO estas directamente aceptado, en cunato coincidamos te meto. | |
|
| |
chupacha Invitado
| Tema: Re: bd/sh busca clan Vie Mayo 23, 2008 1:49 pm | |
| gracias por responder, ya estaba buscando clan por ahi .Ahora me logeo con gotrekgurnisson y me echo de cotorrondo, no se cuanto tiempo es la penalizacion ya t buscare la semana que viene. |
|
| |
Dark Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2339 Edad : 40 Profesion : StormScreamer Subclase : ShillenSaints Fecha de inscripción : 04/05/2007
| Tema: Re: bd/sh busca clan Vie Mayo 23, 2008 2:42 pm | |
| - chupacha escribió:
- gracias por responder, ya estaba buscando clan por ahi .Ahora me logeo con gotrekgurnisson y me echo de cotorrondo, no se cuanto tiempo es la penalizacion ya t buscare la semana que viene.
24 horas | |
|
| |
Bermejo Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 36 Profesion : Moonlight Sentinel - HieroPhant - Fortune Seeker Subclase : Elemental Master - Cardinal - Maestro Fecha de inscripción : 04/05/2007
| Tema: Re: bd/sh busca clan Vie Mayo 23, 2008 5:26 pm | |
| Chupa tienes unos chars con cada nick q asustan =P | |
|
| |
Ashleen NiN+Darkness
Cantidad de envíos : 679 Edad : 38 Profesion : Hierophant Subclase : Archmague Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: bd/sh busca clan Vie Mayo 23, 2008 7:47 pm | |
| Chupacharcos Saltatrenes Alamierda Pelapipas Pollalarga DedosGordos Comemela .... ..... ....... | |
|
| |
Nirthy Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 42 Profesion : Shillien Saint/Spectral Dancer Subclase : Bishop Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: bd/sh busca clan Vie Mayo 23, 2008 8:15 pm | |
| - Ashleen escribió:
- Chupacharcos
Saltatrenes Alamierda Pelapipas Pollalarga DedosGordos Comemela .... ..... ....... Seguro que si se pone saca el rosco de pasapalabra xD | |
|
| |
chupacha Invitado
| Tema: Re: bd/sh busca clan Vie Mayo 23, 2008 10:33 pm | |
| Chupacharcos Saltatrenes Alamierda Pelapipas Pollalarga DedosGordos Comemela
dedosgordos y pollalarga solo eran wh clan. ahi faltan maskachapas, perdonamelavida, lamesellos y ifr1t |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bd/sh busca clan | |
| |
|
| |
| bd/sh busca clan | |
|