| Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) | |
|
+12chupacharcos ReDoM Faustick Dj Alfoncino Ashleen Dark lenei Ladygoosha zet vikkuta Elistrey 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Badly&am Invitado
| Tema: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 1:03 am | |
| Jejeje pues eso, aunque esta ficha la relleno ahora, tomaros tiempo en pensaroslo, soy mala! ( badly muahaha xD ) y a parte de eso, aun he de levear un poquito antes de poder entrar en clan pvp >_< ! - Nick In-game: Badly - Clase/Subclase: BD -> futura BD/PR ( y futura... retail... de sh ( creo ^^U ) - Level: 67 68% -_- q duro es levear una bd jejeje - Noble: Nu - Equipo: Ahora visto tallum heavy set de una amiga, dual kesha de un amigo ^^U shyeeds bow regalado ! ( aunq el shyeeds hasta q no sea pr nada que pego mas lenta q todo xD ) y joyeria maja unsealed ^^ peero tengo full equip S, IC+Draco set++ draco+f+++ y joyeria S++ ( trades de mi antiguo server a este ^-^ ) - País: España :b - Play Time (horas de Juego): pues diariamente cuando no estoy de pendoneo ( compras fiesta lalala ) por la mañana trabajo normalmente asi que por las tardes hasta las 23 o asi ^^ y findes me he mirado los horarios de siege y podria estar en todas ( sabados 15 <- puedo y domingos 22 <- en principio tambien ^^ ) - ¿Conoces a alguien en Intocables?: He hablado con algunos por aqui y por alla ;b - ¿A qué clanes has pertenecido anteriormente en Infinity? Soy "virgen" en cuanto a clanes :$ y hoy una de imperio me ha ignorado! oh suerte que no keria entrar q si no >_< ( decirme que teneis guerra cone llos que entro solo para matarlos xDD ( si, soy mala ) - ¿Tienes acceso al TeamSpeak y dispones de micrófono que funcione correctamente? no, es decir si y no jejeje tengo micro y altavoces, pero no me va el audio ( y mira que normalmente que con los ordenadores no soy patosa eh? >.< pero el audio no se porque no me va ._. asi que espero q no sea vital oiros/hablar >___< ) ( intentare arreglarlo de todos modos ^-^ ) - ¿Has leido y aceptas las reglas del clan? : Sis y me ha dado una pereza horrible leerlas eh? >_< pero sip, y las acepto. Bueno, como ya puse arriba aun no tengo pensado entrar asi que si no me quereis aceptar, no seais malos conmigo y decirmelo con calma jejeje ^^U ( la mala aqui soy yo oye! >_< ) y luego cualquier duda o pregunta o cosa pm en el juego o en el foro de dn ( Badly tb ) o.. por aqui, juro que estare atenta! ( casi tanto como de levear! -_- que pereza oye -_-U ) ( hoy encima el 7s se ha reiniciado y yo llevaba dos dias esperandolo, estoy deprimida -_- ! ) ( vale ya me dejo de historias ^^ ) Un saludo a todoos nos vemos por allí o por allá! sed malos! Badly*** |
|
| |
Elistrey Maruja Psicopata
Cantidad de envíos : 393 Fecha de inscripción : 04/05/2007
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 1:43 am | |
| 1. Si tenemos guerra con imperio.
2.Se hara un colsulta para tu entrada como para todo el mundo.Arregla l odel audio lo mas rapido posible.Es vital en nuestro clan,para siegues,raid y para socializar.
3.El señor del foro es dragner ,es muy vago asi que si tardamos no te desesperes.
Pd. No te quejes tanto yo subi al 78 antes de ser subclasse y soy bd .Cuesta pero no tanto. Un saludo y gracias por rellenar el cuestionario. | |
|
| |
vikkuta Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2192 Edad : 36 Profesion : Mistic Muse Subclase : Eva's Saint Fecha de inscripción : 13/05/2007
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 2:11 am | |
| Si eres tia y quieres entrar antes de lo normal postea una foto tuya sugerente y entraras al momento....
gracias
xDDDDDDDDD | |
|
| |
zet Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2236 Edad : 42 Profesion : Shillien Templar Subclase : Ghost Sentinel Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 2:32 am | |
| Juas no le hagas caso, mandamelas por privi a mi ^^ y te voto que si xD | |
|
| |
Ladygoosha Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 1288 Profesion : Rata de laboratorio Subclase : Probador de ruedas Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 7:57 am | |
| No emos metido un enano to feo y gordo hace poco????
Que entre pues xDDDDD | |
|
| |
Badly&am Invitado
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 10:38 am | |
| ( Respondiendo a Elistrey ^^ ) 1. Ue! matar imperioo ( y lo que nooo xD ) 2. Okis trabajare en elloo 3. No me desesperare, no tengo prisa por ahora, ya comente que aun tengo que levear! :b Pd. no me he quejado tanto ^^ pero es que vengo de levear en un x5000 jijiji el pvp se me da bien ( mas o menos... xD ) perooo levear es otra cosita ;b ( Al resto xD ) Marranos! >_< !! Asias Lady ^^ ( no me estaras comparando con un enano to feo y gordo no? ! >_< ;b ) Be Bad ^^ Badly*** |
|
| |
lenei NiN+Darkness
Cantidad de envíos : 911 Profesion : Sagittarius Subclase : Dreadnought Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 11:34 am | |
| Casi que si habla tanto como escribe, mejor que se quede sin audio ¿¿no?? | |
|
| |
Dark Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2339 Edad : 40 Profesion : StormScreamer Subclase : ShillenSaints Fecha de inscripción : 04/05/2007
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 11:42 am | |
| - Badly< escribió:
- - Equipo: Ahora visto tallum heavy set de una amiga, dual kesha de un amigo ^^U shyeeds bow regalado ! ( aunq el shyeeds hasta q no sea pr nada que pego mas lenta q todo xD ) y joyeria maja unsealed ^^ peero tengo full equip S, IC+Draco set++ draco+f+++ y joyeria S++ ( trades de mi antiguo server a este ^-^ )
- País: España :b qien es tu amigo y amiga??? eres un char secundario de EW??? | |
|
| |
Elistrey Maruja Psicopata
Cantidad de envíos : 393 Fecha de inscripción : 04/05/2007
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 12:00 pm | |
| Lenei no ,que si no hablo yo solo siempre,bueno y el pijolandia de zet. | |
|
| |
vikkuta Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2192 Edad : 36 Profesion : Mistic Muse Subclase : Eva's Saint Fecha de inscripción : 13/05/2007
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 1:03 pm | |
| encima acabo de leer que es virgen... a que esperais! | |
|
| |
Badly&am Invitado
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 2:54 pm | |
| EW? eternal wingz? nop, ya he dicho que soy "virgen" ( y no van por ahi los tiros vikkuta! xD ) A ver ahora me pongo seria , vengo de jugar en un server x5000 ( server pvp ) ahi conoci gente de infinity ( y dn en general ) ( a parte de los que ya conozco en persona ;b ( los dos que me han dejado la armadura y las duales ^^ ) ) y el equipo S lo tradee por equipo chetado ahí ^^ ( con equipo chetado me refiero full set boss +11, draco set +15~ dc set +11 som+acu+30 etc ^^ ) ( ahi aprendi que dn ta mas down que up jejejeje porque esa gente solo iba cuando el server caia xDDD ) Llevo pululando por infinity desde hace cosa de un mes ( puede que mas no sep ) me he dedicado a levear soleando, en trenes con amigos y dinos party ( con desconocidos xD ), y a acabar de conseguir las cositas que me faltan para tener listo el personaje, ya que con el trade me faltaban tattos y cosas asi ;( ( pero eso ya esta solventado! ^-^ ) ( aunque me falta visitar al mammon aun -_- ). Y aqui en infinity tb he estado mirando el foro, tema clanes allys siege y demas, vi que solo habian dos lados importantes, triad+algo y ( el otro lado era cruentus? xD )+algo, vi videos de siege tambien ( para ver que lado era el mejor jijiji ), y mire un poco los clanes, los heroes, vi lo del 100% mcrit rate... lo cual no me gusto xD y vi que aqui no se puede hacer dual box ( lo qual no me preocupa porque no tengo nada con que dualizar xD ). Asi pues, el tema leveo, estoy algo verde, debido a que aprendi matando un conejito mono ( elphy? xD ) y subir hasta lvl 52+ jejeje y llegar a lvl 80 con devotion set y am+16 ;b pero en el tema pvp, los magos no se me daban demasiado bien pero arkera/daggera era graciosa, ( mi char principal era una daguera de la luz pero con retail de arkera y de sps ). Jo escribo por fases y no se si me he dejado algo -_-U ( estoy en el trabaj :b ) Ah si! soy feliz como clan less, asi que si he de tener malos rollos pq penseis que soy alt char de enemigos para espiar o cualquier cosa no le deis mas vueltas, no quiero malos rollos, ya he hablado con algunos de vosotros y me caen bien asi que no quiero problemas ;/ ( lu siento si suena borde jejeje pero es que vengo a infinity a pasarlo bien y disfrutar pvpeando, no para ser juzgada ^-^ ) Asias y un saludo ^^ Be Bad! Badly*** |
|
| |
Ashleen NiN+Darkness
Cantidad de envíos : 679 Edad : 38 Profesion : Hierophant Subclase : Archmague Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 3:07 pm | |
| Hombre, por mi, como cualquier otro char, se somete a su entrada en el clan, su prueba y si la pasa y es de fiar, pues para dentro, que no, pues al peo.. nadie tiene datos buenos o malos de esa persona, asi que tiene el voto de confianza al menos por el momento. | |
|
| |
Alfoncino Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 36 Profesion : HE/WL Subclase : Dreadnought / Sagittarius Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 3:37 pm | |
| seria buena compañia para fibi..ke la pobre se asusta cada vez ke entra al ts xD | |
|
| |
zet Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2236 Edad : 42 Profesion : Shillien Templar Subclase : Ghost Sentinel Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 3:40 pm | |
| Badly si no es mucho preguntar esos amigos que jugaban aqui en DN, quienes eran que nick son?
No te moleste si parecemos recelosos, pero es que normalmente solo aceptamos por conocido de uno u otro, con muchas referencias, pero no por ello vamos a descartarte. Esto es como uan gran familia y cuidamos que nadie altere el buen rollo, aunque haya pervertidos como Vikkuta ^^
PD: a todo esto que edad tienes? Y en que trabajas? Mas que nada pq el 90% somos informaticos xD | |
|
| |
Dj NiN+Darkness
Cantidad de envíos : 592 Profesion : Storm Creamer Subclase : Spectral Dancer Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 4:14 pm | |
| - zet escribió:
PD: a todo esto que edad tienes? Y en que trabajas? Mas que nada pq el 90% somos informaticos xD Zet cortate un poco coño >.< | |
|
| |
Faustick Desvirga Nonwens
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Profesion : Destroyer Subclase : Tyrant Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 4:37 pm | |
| as creado expectacion x lo q veo, tantas respuestas..... | |
|
| |
Ladygoosha Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 1288 Profesion : Rata de laboratorio Subclase : Probador de ruedas Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 6:11 pm | |
| La llamada del buitreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
vikkuta Mochy (Amparo)
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 9:15 pm | |
| Bueno nos ponemos una foto tuya para que te conozcamos mejor o que? xD | |
|
| |
ReDoM NiN+Darkness
Cantidad de envíos : 606 Edad : 39 Profesion : Titan Subclase : Grand Khavatari Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 9:52 pm | |
| - ViKkuta escribió:
- Bueno nos ponemos una foto tuya para que te conozcamos mejor o que? xD
Gracias x subir, al fin, una foto tuya Vikkuta... Si que a creado expectacion si, hasta yo estoy escribiendo pero: Creo q todos tienen el beneficio de la duda cuando es una situacion como esta en la q no hay referencias de ningun tipo. Pero siendo pragmaticos: en TS no teneis ni una dulce voz femenina, xq las pocas q hay las teneis acojonadas, y viendo que Badly escribe a Level Nirthy 2 aprox., si habla al mismo nivel (o nivel 1/2 Nin), será beneficioso para todos vosotros. Esa es mi opinion objetiva. | |
|
| |
vikkuta Mochy (Amparo)
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 9:54 pm | |
| Aprende a quotear newbie xD | |
|
| |
Badly&am Invitado
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 10:06 pm | |
| Que miedo da el buitree >_< En dn conozco aa Ulins/Solyn, Mada/Iepa~, Necrofobia, Dj ( hoy he ido de party exp con los doos ), beerme que es quien me dijo que pusiese el applyy ( suerte con la autoescuela ^^ ) yy no se si me dejo alguien mas de into :b ( espero que no -_- ) jejeje yy no es que escriba mucho ( psi... xD ) es que como no uso msn, le doy al forito jejeje ^^U ( manias que tiene una debido a que en el trabajo puedo usar internet para "forear" ^^ aunque hablando soy mas timida eh? :b ) AH! no soy informatica! xD Administrativa ^^ o algo asi pone en el contrato jejeje oficina y demas, no me puedo quejar ^-^ Mmmm sobre la foto... vikkuta me da miedo -_- pero me lo pensare jijiji :b ( q gracioso el buitre no? :O comoo en la edad de hielo esos que cantan xDDD ( tengo ya una edad para ver pelis de esas no? -_- no lo tengais en cuenta xD ) ( pero a q es graciosa la peli? ) Asias por responder cosas serias y otras graciosas ^^ asi se hace mas ameno el hecho de estar siendo juzgada -_- jejeje Be Baad! Badly*** |
|
| |
zet Mochy (Amparo)
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 10:22 pm | |
| Lo del trabajo fue una mera pregunta, solo conozco a alguien que sea informatico y no sea detallado y que mesure las palabras y es nirthy, yo creía que serias teologa o comentarista deportiva xD | |
|
| |
Badly&am Invitado
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 10:23 pm | |
| Jajaja no me gusta mucho mirar el deporte ( futbol y eso ) yy teologa mmm noo! soyyy mala :b jijiji Badly*** |
|
| |
zet Mochy (Amparo)
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 10:28 pm | |
| - Badly< escribió:
- Jajaja no me gusta mucho mirar el deporte ( futbol y eso ) yy teologa mmm noo! soyyy mala :b jijiji
Badly*** Te has contenido mucho en esta respuesta, te has tomado un copazo verdad? xD | |
|
| |
vikkuta Mochy (Amparo)
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Mar Sep 30, 2008 10:29 pm | |
| - zet escribió:
- Badly< escribió:
- Jajaja no me gusta mucho mirar el deporte ( futbol y eso ) yy teologa mmm noo! soyyy mala :b jijiji
Badly*** Te has contenido mucho en esta respuesta, te has tomado un copazo verdad? xD No, porque sino te habria dicho que es buena y cuando la conoces..... ZASKA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) | |
| |
|
| |
| Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) | |
|