| Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) | |
|
+12chupacharcos ReDoM Faustick Dj Alfoncino Ashleen Dark lenei Ladygoosha zet vikkuta Elistrey 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elistrey Maruja Psicopata
Cantidad de envíos : 393 Fecha de inscripción : 04/05/2007
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Miér Oct 01, 2008 2:08 am | |
| Señores se acabo el spam,mañana intentare aclarar lo de entrada,no te juzgamos.Solo seguimos unas normas.
Ser respetuosos ,asi no hablan por el ts.Dragner o dark cerrar este hilo. | |
|
| |
chupacharcos NiN+Darkness
Cantidad de envíos : 860 Edad : 44 Profesion : strom screamer Subclase : spectral dancer Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Miér Oct 01, 2008 2:20 am | |
| al lado vuestro los buitres parecen meros periquitos | |
|
| |
zet Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2236 Edad : 42 Profesion : Shillien Templar Subclase : Ghost Sentinel Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
| |
Ladygoosha Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 1288 Profesion : Rata de laboratorio Subclase : Probador de ruedas Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Miér Oct 01, 2008 7:29 pm | |
| - zet escribió:
- A todo esto de donde eres? Aqui muchos somos de Barcelona, Mandriles, Canariones aparte de Andaluses. Era para ver en persona si cumples los requisitos del clan, seria un examen exhaustibo
Joder xDDD Zet y el bot de la pesca... | |
|
| |
celtacorto NiN+Darkness
Cantidad de envíos : 867 Edad : 31 Profesion : tyrant Subclase : destroyer Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
zet Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2236 Edad : 42 Profesion : Shillien Templar Subclase : Ghost Sentinel Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Miér Oct 01, 2008 8:57 pm | |
| Lo hago por el clan mal pensados, encima que miro lo mejor para el grupo, si le doy el visto bueno es que esta muy aceptable ^^ xD
PD: También hay Galleguiños perdón ^^ | |
|
| |
Ladygoosha Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 1288 Profesion : Rata de laboratorio Subclase : Probador de ruedas Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Miér Oct 01, 2008 11:06 pm | |
| - zet escribió:
- Lo hago por el clan mal pensados, encima que miro lo mejor para el grupo, si le doy el visto bueno es que esta muy aceptable ^^ xD
PD: También hay Galleguiños perdón ^^ Buscate una novia ydeja de donar, donalas a ellas xDDD Pos na , al final entra o no entra, volviendo al tema y tal.... | |
|
| |
zet Mochy (Amparo)
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Miér Oct 01, 2008 11:36 pm | |
| | |
|
| |
vikkuta Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2192 Edad : 36 Profesion : Mistic Muse Subclase : Eva's Saint Fecha de inscripción : 13/05/2007
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Miér Oct 01, 2008 11:48 pm | |
| - zet escribió:
- Si yo tengo novia ya ^^
Cuantas DC le pagaste? le ofrezco el doble! (pasa foto primero para que vea la mercancia) | |
|
| |
Nycatuax Desvirga Nonwens
Cantidad de envíos : 471 Edad : 35 Profesion : Ghost Hunter/Espectral Master Subclase : Bladedancer Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Jue Oct 02, 2008 12:13 am | |
| | |
|
| |
Nirthy Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 42 Profesion : Shillien Saint/Spectral Dancer Subclase : Bishop Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Jue Oct 02, 2008 12:05 pm | |
| Dios que spammers sois! Posteo pq he visto varias alusiones a mi persona, no se si buenas o malas, pero alusiones son.
Me ha parecido simpatica y os veo desesperados por oler feromonas cerca vuestro en siege, así que si decide aceptarse yo propondría que entrase a into4ever o kariks hasta que pueda hacer la sub, como dice ella misma hasta no ser PR/BD no va a entrar...así que por lo menos estaría bien ofrecerle CH buffs. | |
|
| |
Alfoncino Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 36 Profesion : HE/WL Subclase : Dreadnought / Sagittarius Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Jue Oct 02, 2008 3:43 pm | |
| - Nirthy escribió:
- Dios que spammers sois! Posteo pq he visto varias alusiones a mi persona, no se si buenas o malas, pero alusiones son.
Me ha parecido simpatica y os veo desesperados por oler feromonas cerca vuestro en siege, así que si decide aceptarse yo propondría que entrase a into4ever o kariks hasta que pueda hacer la sub, como dice ella misma hasta no ser PR/BD no va a entrar...así que por lo menos estaría bien ofrecerle CH buffs. +1 nirthy | |
|
| |
zet Mochy (Amparo)
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Jue Oct 02, 2008 4:19 pm | |
| - ViKkuta escribió:
- zet escribió:
- Si yo tengo novia ya ^^
Cuantas DC le pagaste? le ofrezco el doble! (pasa foto primero para que vea la mercancia) EDIT by DragNeRZet pon mejor las fotos dentro del foro privado, mas que nada porque hay mucho hijodeputa suelto y nunca sabes con que pueden hacer daño. | |
|
| |
vikkuta Mochy (Amparo)
Cantidad de envíos : 2192 Edad : 36 Profesion : Mistic Muse Subclase : Eva's Saint Fecha de inscripción : 13/05/2007
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Jue Oct 02, 2008 4:41 pm | |
| EDIT by DragNeR.
El motivo en el post de arriba | |
|
| |
DragNeR Esclavo
Cantidad de envíos : 686 Edad : 41 Profesion : Th Subclase : Wl Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) Jue Oct 02, 2008 5:04 pm | |
| Se acabo el spam, vikkuta, zet, nyca cortaros un poco anda y mas en el foro general donde os puede leer todo el mundo. Badly: Habla con elistrey directamente, que te ponga a prueba unos dias. P.D: Bermejo ya no vale como conocidos de intocable para entrar, el jodio conoce a todo el mundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) | |
| |
|
| |
| Hola! ( entrar en el clan jeje (jo queria ser mas original)) | |
|